miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cartita

Queridos, soberbios y adorados Reyes Magos:

Sé que últimamente no me he referido a ustedes de la forma más correcta, ya que he dicho que ustedes tienen cara de narcotraficantes, sicarios y kamikazes,también sé que no he sido niña buena, siempre me he distinguido por ser una perra del mal, desde niña me gusta la sangre, la violencia y la destrucción, pero no chinguen, eso no era pretexto para que cuando cumplí once años, me trajeran un kit completo de limpieza, gracias a eso aun tengo traumas mentales, resentimientos y aún tiemblo cuando veo una escoba o huelo el pinol.Así que he decidido darles la oportunidad de reinvindicarse y que en este 2011 se apliquen y se pulan con mis regalos.

Honestamente, lo necesito, porque estoy en un periodo de no creer pero ni en la Virgen y menos cuando ya tiene su programa de tele en donde a todos les da un airecito cuando  la ven o que la veo en toda la linea completa de accesorios "Porfis", eso no es de Dios, me cae que no, si Juan Diego viviera me cae que se moría del coraje por hacerlo pinchis caminar tanto al Tepeyac y hacer tanto desmadre con las rosas y así...Rápidamente les comentaré que para mi,  este año ha sido uno de esos que cuando crees que no será peor se pone más del nabo.Y no ahondaré en detalles porque no quiero parecer fatalista, pesimista y con tendencias suicidas, sólo diré que gracias a este año, tengo como cien kilos de más, muchos ánimos de menos, últimamente me rio poco, y que mi mayor felicidad es permaner en la cama con pijama y veinte cobijas encima. Del alcohol y las drogas no hablamos, porque es probable que después me llegue división narcóticos a mi casa y la verdad no estoy de humor de recibir visitas.

Retomando, pues a lo que te truje y aquí esta mi lista de regalos:

Siempre he creido en la justicia divina, pero como ya mencioné ahora no creo en nada, y veo que la justicia tarda mucho porque ha de estar ocupada haciendo cosas sin importancia como lo de las Coreas, o lo de las muertas de Juárez, o los muchos asesinatos que hay diariamente en el paìs, pido permiso para hacerme yo misma mi justicia, no necesito mucho tiempo, con que me den un día para hacerle a la justiciera, yo arreglo "mis situaciones a resolver" (mi psicóloga dice que no son problemas), no será muy dificil, bastará poner
"Los huevos dentro de la canasta" y después hacer que exploten "Accidentalmente", les pido que lo mediten, así le quitaré un poco de trabajo a la señora justicia.

En segundo lugar, no voy a ser como toda la bola de huevones que quieren dinero a manos llenas sin hacer nada, pinchis gorrones!! por supuesto que el dinero a mi tambien me agrada y me hace falta, por lo tanto, quiero pedirles que me traigan trabajo, ya sea que continue en el actual, o que haya un nuevo trabajo, en donde la remuneración sea la suficiente como para poder pagar el peróxido de mi cabeza y comprar zapatos porque la verdad tengo muy poquitos pares y ahora tengo mucho espacio en el closet. Ya abusando, si tengo un nuevo trabajo, pues de preferencia que sea un puesto gerencial y que me la pueda pasar todo el dia en internet, que me den un Blackberry para andar navegando bien nais, y un cochecito para transportarme, gracias!!!

Por último, y no por eso menos importante, quiero decirles que yo, como todo ser humano, tengo necesidad de ser apapachada y querida, y no me vengan con ese pinche choro de que: "tienes mucha gente que te quiere", eso me consta, mis amigos me han soportado tremenda y estoicamente en estos meses de amargura y desazón, de mi familia, lo único que puedo decir es que gracias a ellos aun no me he cortado las venas con un ejote...¿pero qué creen queridos reyes? Que a ellos no los puedo besar, abrazar, ni mucho menos... bueno, ustedes saben, ¿No?, esas cochinadas que hace uno con "esa personita especial", asi que, si no es mucha molestia tambien les pido una pareja, novio, detalle,amante o lo que sea con los siguientes requisitos:

Que su mama viva lejos, que no tenga relación con su mamá, que no exista mamá, si es huerfano, mucho mejor...

Que no le guste el futbol a nivel fanatismo  o ningún otro pinche deporte, (Aficionados al América o Gallos, ABSTENERSE, yo ya pagué mi karma, gracias!!!).

...esos son los requisitos, "Básicos" ,el sexo, la edad o la posición económica, créanme, después de vivir lo que he vivido, en realidad no es tan importante...

Pues por el momento, es todo, ahi les aviso si se me ocurre alguna otra cosa, está de más decir que salud ni pido, ya que concediendome lo que pedi anteriormente, esa vendrá por añadidura.

Espero hagan caso de mis peticiones, así se librarán de una incrédula, asesina serial en potencia, y volveré a ser la niña linda y buena en apariencia que siempre he sido, amén.

Sin más...

Janita.














6 comentarios:

  1. Jajajajaja soy tu fanS!, hoy y siempre.
    Esos reyes la tienen fácil, un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aplauso! Jajajaja

    ¿Qué son los GALLOS?

    Re buena cartita, mi Janis. Jojo.

    Te mando una abrazote, de esos con pilón!

    xD

    ResponderEliminar
  3. siendo decepcionarla... pero los reyes magos son los papás... y no creo que su papá quiera traerle esas cosas... :s
    p.d. me encantaa... el post!!! aclarando luego se hacen los chismes... =)

    ResponderEliminar
  4. Hay que aprender a perdonar y sobre todo perdonarte a ti misma. Eso quiero yo de Reyes, que te perdones.

    ResponderEliminar
  5. "Y vámonos
    donde nadie nos juzgue
    donde nadie nos diga que hacemos mal
    y vámonos
    alejados del mundo
    donde no haya justicia, ni leyes, ni nada, nomas nuestro amor"

    Pues como dice el flaco ... pero eso quiere él ... Yo en mi cartita seré generoso y pediré que te concedan lo que pides ... al fin que ya llevo 28 años solo ... uno más me lo puedo aguantar con tal de ver una foto con una sonrisa de minutos después ... ah si ... por que te exigiría pruebas de una sonrisa eufórica ...

    Y si no ... pues como en esa película fea con julia roberts ... ahí toy ... puede que no haya sexo ... pero sabes que no cedería a la hora de desnudar tus pies ...

    smacks.

    ResponderEliminar
  6. jajaja Nena eres la onda!
    Ma-ra-vi-llo-so!

    Cómo usted!

    ResponderEliminar